Jermaine Jackson, When the rain begins to fall

|



Tras la disolución de la banda, cada miembro inició su carrera en solitario. Jermaine Jackson se casó con la hija de Berry Gordy, director de Motown, Hazel Gordy. En Motown consiguió sus dos primeros éxitos en solitario Daddy's Home (1972) y Let's Be Young Tonight (1975). Estaba unido a Stevie Wonder, el cual escribió para él el hit Let's get serious, que llevó a Jermaine a lo más alto de las listas, incluso pudiendo competir con su hermano Michael.

En 1982 tras conseguir el hit Let Me Tickle Your Fancy abandonó Motown, para firmar en 1983 con Arista.

Este When the rain begins to fall (1983), cantado a modo de dueto con Pia Zadora fué un gran éxito, llegándose incluso a grabar en español y a convertirse en uno de los duetos inolvidables de la década de los ochenta.

En 1984 consiguió elevar al éxito los singles Do What You Do y Dynamite. Ese mismo año realizó con The Jacksons el tour Victory.

Su último éxito data de 1991: Word to the Badd. También fueron corrientes sus colaboraciones con Whitney Houston, siendo uno de sus principales apoyos cuando comenzó su carrera a principios de los ochenta.



Share/Bookmark votar

2 han recordado esto. Y tú, ¿recuerdas?:

Unknown dijo...

Juajuas!! No puedo creer que hayas encontrado este video. Como olvidar las gafas de Pia Zadora!! Muy bueno!

Jose, a secas dijo...

La verdad es que lo encontré de casualidad buscando otro vídeo (qué por cierto ni diré cual es ni tampoco lo encontré aún XD ).

Un saludo ;)