New Kids On The Block: Step by step

|



Integrada por Joey McIntyre, Donnie Wahlberg (hermano del actor Mark Wahlberg), Danny Wood y los hermanos Jordan Knight y Jonathan Knight. Fueron un grupo con gran éxito a finales de los 80s y comienzos de los 90s. Se formaron en Boston. Vendieron mas de 70 millones de álbumes. Inicialmente con su primer disco no tuvieron mucha suerte, de hecho se les consideraba un fracaso. Sin embargo gracias a su sencillo "Please Don´t Go Girl" obtuvieron la atención del público estadounidense.

Con su segunda producción el éxito fue llegando y alcanzaron grandes posiciones en la lista de los Bilboard. En 1990 eran el grupo mas popular del momento. Su tercer disco obtuvo triple platino.
En 1990 encabezaron la lista Forbes de los artistas mas pagados. En 1991 se dieron un descanso, comercial, solo continuaban con su gira por Europa y Asia.

La fama del grupo se empezó a tambalear gracias al escándalo del "playback" de Milli Vanilli y se dieron un nuevo descanso. Al reaparecer nuevamente en 1994 con un disco mas maduro ya su popularidad no era la misma, así que solo se presentaban en teatros y clubes, y en una de sus presentaciones Jonathan Knight anunció su retiro, lo cual trajo como consecuencia la separación total del grupo.



Share/Bookmark votar

2 han recordado esto. Y tú, ¿recuerdas?:

Anónimo dijo...

Es triste que no existan comentario de ellos ya que a mi pensar fueron uno de los precursores en su genero.Tengo tiempo tratando de localizar algun video,gracias por darme la oportunidad.Me trajeron consigo muchos recuerdos gratos

Jose, a secas dijo...

Bueno, no entra mucha gente por aquí así que es normal que no haya muchos comentarios.

Si que es cierto que, como bien dices, no es normal que nadie haya comentado esta entrada por lo que fueron los NKOTB.

Un saludo