Camisetas para una generación

|

En ShirtCity han creado una tienda virtual en la que los de nuestra generación podemos campar cual niño pequeño con un chupachups en la mano... os hablo de "Los malditos 80: El colmado", un sitio donde podemos comprarnos una camiseta con varios dibujos, iconos todos de una epoca que marcó a muchos de los que "pasamos por allí".

No os perdáis los diseños, entre los que se encuentran referencias al mítico helado Frigurón, al Telesketch o a las desaparecidas cintas de cassete.


Los precios varian dependiendo del diseño, el tipo de camiseta o la talla pero parten desde aproximadamente unos 16'00 euros.



Share/Bookmark votar

5 han recordado esto. Y tú, ¿recuerdas?:

With dijo...

Uaaaa! Me pido la del frigurón fijo!!! Y la del cubo y la del telesketch y la del equipo a....Y la del Blandi Blub (esa que no falte)...jejeje
Que tiempos quellos y que mayores nos estamos haciendo :(

Guerat dijo...

Un colega mío tiene la de Hi-Tech... LA QUIEROOOO!

Jose, a secas dijo...

Paisana, no nos hacemos mayores, NOS HACEN mayores... pero yo sigo con mi espíritu joven, y más aún de un tiem po a esta parte ;)

Sinceramente y visto mi vicio por las camisetas... ¡me las compraba todas! XD

Hola Guerat. ¿Tu colega es friky o es viejo? Jeje.

Saludos y bienvenido al blog ;)

Anónimo dijo...

Me gustan mucho todas... pero el precio me parece un poco caro!!

Jose, a secas dijo...

¿Caro? Bueno, ten en cuenta que no las vas a encontrar en ningún mercadillo ni en el "Carreful" además si se la ves a alguien ya sabes que es un friky "treintañero" de cojones XD

Saludos ;)