Belinda Carlisle: Heaven is a place on earth

|



Belinda Carlisle (su autentico nombre es Belinda Jo Carlisle y nombre de casada Belinda Kurczeski, nace el 17 de agosto de 1958 en Hollywood (Los Ángeles, California) fue la lider vocalista del grupo femenino las Go-Go's, en el que se hacia llamar Dottie Danger. Cuando se deshizo el grupo, Belinda empezó una exitosa carrera en solitario.

Su primer álbum (Belinda, 1986) alcanzó el numero 13 en los EE.UU. y el primer single alcanzó el puesto numero 3.

Después de esto, dejó la compañía MCA, y firmó con Virgin Inglaterra. Lanzó el single "Heaven is a place on earth", alcanzando el numero 1 en Inglaterra. Fue en 1987.

A partir de aquí siguió cantando pero sin el éxito esperado, compaginando sus actuaciones con pequeños papeles en el cine y haciendo las veces de modelo, incluyendo una aparición en la edición americana de la revista Playboy en 2001 a la edad de 42 años.

Tras esta experiencia dijo: "no es necesario tener 20 años y una talla cero para ser atractiva sexualmente, o para ser una mujer atractiva". Que razón tenía vistas las fotos.



Share/Bookmark votar

2 han recordado esto. Y tú, ¿recuerdas?:

Anónimo dijo...

Gracias por recordar a esta gran artista!! Un par de correcciones: Belinda Jo Carlisle es su nombre de nacimiento. Cuando sus padres se separan adopta el apellido de su padrastro Kurczeski, su apellido de casada es Mason, ya que ella se caso con Morgan Mason hijo del actor James Mason, famoso en el Hollywood de los 50's.
Lo segundo es que su single "heaven is a place on earth" fue numero 1 a ambos lados del atlantico, tanto en USA como en Inglaterra. Luego su trayectoria siguio creciendo con el disco runaway Horses del '89 y discos muy buenos como "live your live be free", "real" y "A Woman and man". En el 2007 edita Voila, un disco en frances, de buena critica.
valentine

Jose, a secas dijo...

De nada Anónimo. En todo caso gracias a ti por los datos. En breve actualizaré la entrada.

Saludos.